Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 64.159

Dog Days Are Over

Florence + The Machine

La liberación emocional en 'Dog Days Are Over' de Florence + The Machine

La canción 'Dog Days Are Over' de Florence + The Machine es una explosión de energía y emoción que captura la sensación de liberación y cambio. La banda, liderada por la carismática Florence Welch, es conocida por su estilo que mezcla elementos de rock, soul y baroque pop, creando un sonido distintivo que se complementa con la poderosa voz de Welch.

La letra de 'Dog Days Are Over' utiliza metáforas para describir la experiencia de una mujer que se enfrenta a un cambio repentino y abrumador en su vida, simbolizado por la felicidad que la golpea como un tren en movimiento. La frase 'dog days' hace referencia a un período difícil o de infortunio, y el hecho de que estos días 'han terminado' sugiere un cambio positivo y la llegada de tiempos mejores. La repetición de la frase 'The horses are coming so you better run' podría interpretarse como un llamado a la acción, a moverse rápidamente hacia esta nueva etapa de la vida, dejando atrás el pasado y sus cargas.

El coro de la canción insta a correr rápido por los seres queridos y dejar atrás el amor y el anhelo para poder sobrevivir. Esto puede entenderse como la necesidad de dejar atrás las emociones y relaciones que nos atan para poder avanzar y crecer. La canción, en su conjunto, es un himno a la transformación personal y la superación de los tiempos difíciles, animando a los oyentes a abrazar el cambio y a correr hacia un futuro más brillante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Florence Welch / Isabella Summers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Wilson y traducida por Victória. Subtitulado por Kewyn y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Florence + The Machine e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção