Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.104

Wild Ones (feat. Sia)

Flo Rida

La llamada de lo salvaje: 'Wild Ones' de Flo Rida y Sia

La canción 'Wild Ones' de Flo Rida, con la colaboración de Sia, es un himno a la fiesta y la libertad desenfrenada. La letra invita a la audiencia a sumergirse en una noche de excesos y diversión sin límites, donde las reglas convencionales se dejan de lado para dar paso a la espontaneidad y la aventura. El estribillo, 'Hey I heard you were a wild one', sugiere un reconocimiento y una conexión con alguien que comparte un espíritu indomable y una pasión por la vida nocturna y sus placeres.

Musicalmente, 'Wild Ones' combina elementos del pop, dance y hip-hop, creando un ambiente energético y contagioso que invita a bailar. La participación de Sia aporta un contraste vocal que enriquece la canción, mientras que las letras de Flo Rida celebran la cultura de club y la búsqueda de emociones fuertes. La canción no solo habla de fiestas, sino también de la conexión humana que se forma en estos espacios de libertad, donde las personas pueden ser su versión más audaz y desinhibida.

El mensaje de 'Wild Ones' es claro: vivir el momento al máximo, sin preocupaciones por el mañana. La canción captura la esencia de una noche épica, donde todo es posible y cada experiencia se vive con intensidad. Es un llamado a desatar nuestra 'versión salvaje' y disfrutar de la vida con pasión y sin arrepentimientos, una temática universal que resuena con muchos oyentes que buscan escapar de la rutina y experimentar la emoción de lo desconocido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Axel Hedfors / Ben Maddahi / Jacob Luttrell / Marcus Cooper / Pierre-Antoine Melki / Raphael Judrin / Sia Furler / Tramar Dillard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo y traducida por Diego. Subtitulado por Marlon y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Flo Rida e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção