Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.187

Polaroid De Locura Ordinária

Fito Páez

La Belleza en el Caos: 'Polaroid De Locura Ordinaria' de Fito Páez

La canción 'Polaroid De Locura Ordinaria' de Fito Páez es un viaje lírico a través de la complejidad de las relaciones humanas y la delgada línea entre la pasión y la autodestrucción. La letra nos sumerge en una narrativa que parece describir una relación amorosa intensa y tumultuosa, marcada por momentos de éxtasis y episodios oscuros.

El uso de imágenes visuales fuertes, como la mención de vomitar ron y manchar la pared, o la escena donde una mujer se corta la cara en un bar, sugiere una atmósfera de desenfreno y descontrol. Estos momentos podrían simbolizar las heridas emocionales y físicas que a veces se infligen las personas en relaciones tormentosas. La repetición de la frase 'La veo cruzar / Cruzando un bosque / La veo alejándose de mí' evoca una sensación de pérdida y distancia, como si el narrador estuviera observando cómo la persona amada se aleja, tanto literal como metafóricamente.

La canción también toca temas de amor y dolor, como se refleja en la línea 'Después dijo que me amaba / Y se hundió la gillette', que podría interpretarse como un acto de amor extremo seguido de un acto de autodestrucción. La mezcla de amor, violencia y locura crea una 'polaroid', una instantánea de un momento de 'locura ordinaria' que refleja la naturaleza efímera y a menudo caótica de las relaciones humanas. Fito Páez, conocido por su habilidad para capturar la esencia de las emociones humanas en su música, nos entrega una obra que invita a la reflexión sobre la belleza y el dolor que pueden coexistir en los momentos más intensos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fito Páez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito Páez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção