Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.518

Tiempo al Tiempo

Fito Páez

La Paciencia y la Esperanza en 'Tiempo al Tiempo' de Fito Páez

La canción 'Tiempo al Tiempo' de Fito Páez es una reflexión sobre la paciencia, la esperanza y la aceptación del flujo natural de la vida. La letra comienza con una pregunta infantil sobre el destino de un río, que simboliza la curiosidad y la búsqueda de respuestas que todos experimentamos. La respuesta que recibe el narrador, 'tiempo al tiempo', se convierte en un mantra que atraviesa toda la canción, sugiriendo que muchas respuestas y resultados en la vida requieren paciencia y el transcurso del tiempo para revelarse.

El artista argentino utiliza metáforas como la flor que nace y el amor que muere para ilustrar la dualidad de la existencia, donde la alegría y el dolor coexisten y son inevitables. La canción también hace referencia a la perseverancia y la continuidad, como se ve en la mención de la banda Los Auténticos Decadentes, que simboliza la resistencia y la importancia de seguir adelante a pesar de los desafíos. Además, Páez advierte sobre el cuidado de los deseos, ya que eventualmente pueden materializarse, no siempre de la manera esperada.

La obra de Fito Páez se caracteriza por su poesía lírica y su habilidad para entrelazar temas personales con cuestiones sociales y existenciales. 'Tiempo al Tiempo' es un ejemplo de cómo su música puede ser tanto íntima como universal, invitando a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y el mundo que los rodea. La canción termina con un deseo de bienestar y felicidad, recordándonos que, a pesar de la incertidumbre, hay una constante: el tiempo sigue su curso, y con él, la vida continúa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fito Páez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito Páez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção