Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 122.838

Por la boca vive el pez

Fito & Fitipaldis

El amor que inspira música: 'Por la boca vive el pez' de Fito & Fitipaldis

La canción 'Por la boca vive el pez' de Fito & Fitipaldis es una expresión lírica de amor y deseo, donde el autor transmite sus sentimientos más profundos a través de la música. La letra refleja una intensa necesidad emocional y una conexión que va más allá de lo físico, evidenciada en versos como 'Todo me queda grande para no estar contigo', que muestra cómo la vida del protagonista parece vacía sin la presencia de su ser amado.

El título de la canción hace referencia al dicho 'Por la boca muere el pez', que se utiliza para advertir sobre los peligros de hablar más de la cuenta. Sin embargo, Fito lo adapta para expresar que es a través de sus palabras y canciones que él realmente vive y se conecta con su amor. La música se convierte en su medio de expresión más sincero, como se ve en 'Porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo'. La canción también toca la fugacidad de la vida con la frase 'La vida eterna solo dura un rato', recordándonos aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos.

Musicalmente, Fito & Fitipaldis se caracteriza por su estilo de rock con influencias de blues y otras músicas de raíz, lo que aporta una sensación de autenticidad y pasión a sus letras. 'Por la boca vive el pez' es un ejemplo de cómo la música puede ser un reflejo del alma y un puente entre las personas, en este caso, entre el artista y la musa de sus canciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adolfo Cabrales. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito & Fitipaldis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção