Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.402

Cerca De Las Vías

Fito & Fitipaldis

Viaje Lírico por las Vías de la Vida: Fito & Fitipaldis

La canción "Cerca De Las Vías" de Fito & Fitipaldis es una reflexión poética sobre la vida y sus altibajos, utilizando la metáfora de un tren para ilustrar cómo la felicidad y la tristeza son parte del mismo viaje. La letra comienza con una observación sobre la naturaleza cambiante de los días, comparando los momentos felices con un sol que nunca se apaga y los tristes con despedidas en estaciones de tren. Esta comparación establece el tono reflexivo de la canción y sugiere que la vida está llena de transiciones y cambios inesperados.

La presencia de una telaraña en la habitación del narrador simboliza la aceptación de las imperfecciones y la convivencia con los aspectos menos atractivos de la vida. La canción continúa con la idea de que la experiencia de crecer cerca de las vías del tren enseña que la alegría y la tristeza son inseparables, y que para comprender el mundo, uno debe mirar más allá de la superficie. La mención de que con el paso de los años la realidad difiere de los sueños y que se requiere un esfuerzo consciente para ver la verdad, refuerza la idea de que la comprensión de la vida viene con la madurez y la introspección.

Finalmente, el narrador declara no temer al diablo ni al infierno, ya que el verdadero fuego reside en su interior, lo que puede interpretarse como una aceptación de sus propias pasiones y luchas internas. La canción concluye con la afirmación de que tanto lo bueno como lo malo pueden ser expresados a través de las palabras, y reitera la invitación a observar el mundo con atención y profundidad. La letra de "Cerca De Las Vías" invita a la reflexión sobre la naturaleza humana y la aceptación de la vida en todas sus facetas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito & Fitipaldis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção