Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.339

Ai Que Saudade D'Ocê

Fábio Jr.

La nostalgia en melodía: 'Ai Que Saudade D'Ocê' de Fábio Jr.

La canción 'Ai Que Saudade D'Ocê', interpretada por Fábio Jr., es un clásico de la música brasileña que aborda el sentimiento universal de la nostalgia y el anhelo. La letra de la canción utiliza la imagen de un beija-flor, o colibrí, que entra en una casa y da un beso antes de partir, como una metáfora poética para expresar el deseo del narrador de enviar un gesto de amor y cariño a alguien a quien no ha visto en mucho tiempo. Este detalle refleja la delicadeza y la efímera presencia del ser amado en los pensamientos del narrador.

El estribillo 'Ah, que saudade de ocê' (Oh, cuánto te extraño) es un lamento que resuena con cualquiera que haya experimentado la distancia de un ser querido. La canción también menciona la escritura de cartas, una práctica que evoca una época en la que la comunicación a larga distancia era más lenta y reflexiva, aumentando la sensación de distancia y añoranza. La repetición de la frase 'Ah, que saudade sem fim' (Oh, una nostalgia sin fin) enfatiza la profundidad y la persistencia de este sentimiento.

El contexto de la canción también sugiere que la separación es causada por la necesidad de trabajar ('Trabalhar é minha sina'), lo que añade una capa de resignación al anhelo del narrador. La referencia a un 'nosso namoro' (nuestro noviazgo) que se ve interrumpido por viajes y la imagen de la pareja llorando al despedirse, pinta un cuadro de amor verdadero y compromiso a pesar de las circunstancias difíciles. Fábio Jr., conocido por su voz suave y sus baladas románticas, logra transmitir con esta canción una mezcla de dulzura y melancolía que es característica de su estilo musical.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Vital Farias. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fábio Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção