Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.333

Cuando Cae La Luna

Estopa

La Pasión Desbordante de 'Cuando Cae La Luna' por Estopa

La canción 'Cuando Cae La Luna' del dúo español Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz, es una expresión apasionada de deseo y amor. La letra refleja la intensidad de un sentimiento que se agudiza con la llegada de la noche, un momento en el que el narrador se siente abrumado por la necesidad de estar con la persona amada. La luna, que cae, simboliza el inicio de este periodo de anhelo y desesperación.

El uso de metáforas relacionadas con la naturaleza y los elementos, como el viento que trae fantasmas o el invierno que marchita corazones, añade una dimensión poética a la canción. Estas imágenes refuerzan la idea de que el amor del narrador es tan vital como el aire que respira y que su existencia se ve amenazada por la ausencia de la persona amada. La repetición de frases como 'Cuando te digan' y 'Y yo te digo' crea un ritmo que enfatiza la urgencia y la insistencia del narrador en su mensaje de amor y deseo.

Musicalmente, Estopa es conocido por su estilo que mezcla rumba, rock y flamenco, lo que les da un sonido distintivo y enérgico. Esta canción no es la excepción, con su ritmo contagioso y su interpretación apasionada, refleja la esencia de la música popular española y la habilidad del grupo para conectar emocionalmente con su audiencia a través de temas universales como el amor y el deseo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Manuel Muñoz Calvo / David Muñóz Calvo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estopa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção