Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.946

Justo y Necesario

Estopa

La Pasión Incontrolable de 'Justo y Necesario'

La canción 'Justo y Necesario' del dúo español Estopa, compuesto por los hermanos David y José Muñoz, es una expresión lírica de amor y deseo intenso. La letra refleja la profundidad de los sentimientos del narrador hacia la persona amada, destacando cómo su presencia afecta su estado emocional y físico. La voz se atranca, el tiempo se detiene y la mirada se intensifica, todo ello simbolizando la magnitud del amor que siente.

El uso de metáforas como 'el suelo de mil cenizas' y 'fuego que se vuelve nieve' ilustra la transformación que ocurre dentro del narrador cuando está con su amada. Estas imágenes poéticas resaltan la dualidad de la pasión, que puede ser tanto ardiente como fría, dependiendo de la presencia o ausencia de la persona amada. La canción también aborda la idea de que el amor es 'justo y necesario', una necesidad vital para el narrador, tan esencial como una religión o un sentido de control en su vida.

Estopa es conocido por su estilo musical que mezcla rumba, rock y flamenco, y en 'Justo y Necesario' se puede apreciar esta fusión en la melodía y el ritmo. La canción no solo habla de amor, sino que también transmite la sensación de urgencia y la necesidad de expresar esos sentimientos, lo que es un tema recurrente en muchas de sus obras. La pasión desbordante y la necesidad de conexión emocional son centrales en esta canción, haciendo de ella un himno al amor en su forma más apasionada y vital.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estopa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção