Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.939

La Gallina Cocoua

Enrique Y Ana

La melodía de la superación: 'La Gallina Cocoua'

La canción 'La Gallina Cocoua' interpretada por el dúo español Enrique y Ana, es una pieza musical infantil que narra la historia de una gallinita que se siente aislada y triste debido a que no puede cantar como las demás. La letra refleja un mensaje de superación y aprendizaje, donde la gallinita, a pesar de haberse quedado sola y no haber aprendido la canción de su madre, encuentra consuelo y apoyo en sus amigas, quienes la ayudan a cantar y a integrarse.

El tema central de la canción es la importancia de la amistad y el apoyo mutuo. Las demás gallinas no excluyen a la protagonista por su diferencia, sino que se esfuerzan por enseñarle y hacerla parte de su comunidad. Esto refleja un mensaje positivo para los niños, enseñándoles el valor de la inclusión y la ayuda desinteresada. Además, la canción muestra cómo la perseverancia y el ánimo positivo pueden ayudar a superar las dificultades y las barreras personales.

Enrique y Ana, conocidos por su música dirigida al público infantil en la década de los 70 y 80, lograron con 'La Gallina Cocoua' crear una canción pegajosa y educativa. La simplicidad de su melodía y la repetición de su estribillo facilitan que los niños la recuerden y la canten, cumpliendo con el objetivo de transmitir valores y lecciones de vida de una manera divertida y accesible para ellos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Indisponible. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Y Ana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção