Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.575

Jesús El Mesías

En Espiritu Y En Verdad

La Devoción en Melodía: 'Jesús El Mesías' de En Espíritu Y En Verdad

La canción 'Jesús El Mesías' interpretada por el grupo En Espíritu Y En Verdad es un himno de adoración cristiana que exalta la figura de Jesucristo como salvador y redentor de la humanidad. La letra refleja una profunda devoción y gratitud hacia Jesús, reconociéndolo como el 'nombre sobre todo', una expresión que denota su supremacía y autoridad espiritual. La referencia a Jesús como 'Cordero Bendito' y 'Emmanuel' está cargada de simbolismo bíblico, identificándolo como el sacrificio puro que redime los pecados y como 'Dios con nosotros', respectivamente.

El verso que menciona que 'pecado se volvió, aunque no lo conoció' alude a la creencia de que Jesús asumió los pecados de la humanidad sin haber pecado él mismo, una doctrina central del cristianismo. La canción también hace referencia a eventos de la Pasión de Cristo, como su crucifixión ('llevando la cruz') y su muerte ('la tierra tembló, y el velo se rasgó'), que son interpretados como actos de amor supremo hacia la humanidad ('Amor asombroso').

La banda En Espíritu Y En Verdad es conocida por su música de adoración contemporánea, y esta canción es un claro ejemplo de su estilo, que busca conectar a los creyentes con su fe a través de la música. La repetición de frases como 'mi esperanza está en Ti' y 'toda la gloria a Ti, Dios' refuerza el mensaje de confianza y alabanza en la divinidad, haciendo de la canción un vehículo para la expresión de fe y esperanza cristianas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de En Espiritu Y En Verdad e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção