Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 130

Espelhos d' água

Emílio Santiago

Reflejos de un Deseo No Correspondido: 'Espelhos d' água' de Emílio Santiago

La canción 'Espelhos d' água', interpretada por Emílio Santiago, es una expresión lírica de deseo y anhelo, envuelta en la delicadeza de la metáfora de los ojos como espejos de agua. La letra, escrita por Jorge Aragão, refleja la profundidad de los sentimientos de una persona que se siente atraída por otra, pero que al mismo tiempo es consciente de que este amor no es correspondido. Los 'espejos de agua' simbolizan la claridad y la pureza con la que se ve al ser amado, así como la capacidad de reflejar lo que está frente a ellos, en este caso, el intenso deseo del protagonista de la canción.

El estribillo repite la idea de un deseo fuerte de estar con la persona amada, de ganarse un lugar en su mirada, lo que sugiere una búsqueda de aceptación y reciprocidad. Sin embargo, el 'pero tengo miedo...' revela la vulnerabilidad y el temor a la posibilidad de un rechazo o a la idea de que quizás ya sea demasiado tarde para el amor. La canción, con su tono melancólico y suave, captura la esencia de la esperanza mezclada con la resignación, un tema universal en las historias de amor no correspondido.

Emílio Santiago, conocido por su voz suave y su interpretación emotiva, añade una capa de emoción a la canción que resuena con muchos que han experimentado sentimientos similares. La música, típica de la balada brasileña, complementa la letra con una melodía que es tanto romántica como triste, reflejando la dualidad de la emoción de amar desde la distancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Emílio Santiago e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção