Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 251

Velhos Amigos

Emicida

La Esencia de la Amistad en 'Velhos Amigos' de Emicida

La canción 'Velhos Amigos' del artista brasileño Emicida es un homenaje sincero a la amistad y a los lazos que perduran a través del tiempo. Emicida, conocido por su habilidad para tejer historias y emociones en sus letras, dedica esta canción a sus amigos de toda la vida, aquellos que han estado con él desde sus inicios y que comparten valores y experiencias profundas. La letra refleja la importancia de mantener esas conexiones, a pesar de los cambios y desafíos que la vida presenta.

La canción también aborda la naturaleza cambiante de la vida, mencionando amigos que han tomado diferentes caminos, algunos que han fallecido, otros que se han perdido y algunos que han prosperado. A través de estos relatos, Emicida expresa cómo, a pesar de las ausencias y las distancias, el sentimiento de hermandad y la memoria de los buenos momentos permanecen intactos. La referencia a las 'fotos que van a amarillear' pero cuyos recuerdos persisten, simboliza la idea de que, aunque el tiempo pase y las circunstancias cambien, lo que realmente importa son los lazos afectivos y las experiencias compartidas.

Musicalmente, 'Velhos Amigos' se caracteriza por su ritmo suave y su tono nostálgico, lo que refuerza el mensaje de la letra. Emicida, un artista que se mueve entre el rap y la música urbana brasileña, utiliza su plataforma para transmitir mensajes de conciencia social, amor y amistad, y 'Velhos Amigos' es un claro ejemplo de su estilo reflexivo y poético. La canción es un recordatorio de que, en última instancia, las relaciones humanas son uno de los aspectos más valiosos de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por renata. Revisión por Henrique. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Emicida e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção