Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.518

It's Impossible

Elvis Presley

El Amor Ineludible de Elvis: 'It's Impossible'

La canción 'It's Impossible', interpretada por Elvis Presley, es una balada romántica que explora la profundidad del amor y la dependencia emocional hacia la persona amada. La letra utiliza una serie de metáforas para expresar que ciertas cosas en la vida son tan naturales e inevitables como el amor que el narrador siente por su pareja. Comparando el amor con fenómenos inalterables como el movimiento del sol o el mar, la canción transmite la idea de que el amor es una fuerza incontrolable e indispensable para la existencia del protagonista.

Elvis Presley, conocido como 'El Rey del Rock and Roll', tenía la habilidad de interpretar canciones con una emotividad que trascendía los géneros musicales. 'It's Impossible' es un ejemplo de cómo su voz podía transmitir la intensidad del amor y la desesperación que se siente al enfrentarse a la posibilidad de perderlo. La canción refleja un amor tan esencial que el narrador está dispuesto a sacrificarlo todo, incluso su alma, para no vivir sin él. Esta hiperbólica declaración de amor muestra la pasión y el compromiso absoluto hacia la persona amada.

La canción también toca el tema de la esperanza y la devoción incondicional. A pesar de reconocer que ciertas cosas son imposibles, el narrador se muestra dispuesto a intentar lo inimaginable por amor. Esto resalta la naturaleza humana de aspirar y luchar por lo que se considera valioso, incluso cuando parece fuera de alcance. 'It's Impossible' es un himno a la perseverancia en el amor y la creencia en lo milagroso que puede ser cuando dos personas están juntas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Armando Manzanero / Sid Wayne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elvis Presley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção