Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.364

Dream A Little Dream Of Me

Ella Fitzgerald

Sueños y Anhelos en la Voz de Ella Fitzgerald

La canción "Dream A Little Dream Of Me", interpretada por Ella Fitzgerald, es un clásico que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La letra de la canción invita a la audiencia a sumergirse en un mundo de ensueño y amor. Las estrellas brillantes, las brisas nocturnas y el canto de los pájaros crean una atmósfera de tranquilidad y romance. La canción habla de la añoranza y el deseo de estar cerca de la persona amada, incluso cuando la distancia física impone su presencia. La petición de que el ser querido sueñe con quien canta, es una forma poética de mantenerse conectados a través del mundo de los sueños.

Ella Fitzgerald, conocida por su voz suave y su habilidad para interpretar jazz y swing, añade una capa de ternura y emotividad a la canción. Su interpretación transmite la sensación de intimidad y conexión personal, como si estuviera cantando para un ser querido. La repetición de la línea "Dream a little dream of me" actúa como un estribillo que refuerza la idea de que, a pesar de la separación, el amor y la presencia del otro pueden ser sentidos en los sueños.

La canción también toca el tema de la esperanza y el optimismo. Las referencias a los rayos del sol y a dejar atrás las preocupaciones sugieren que, a pesar de los momentos difíciles, hay una promesa de felicidad y paz en el futuro. La canción se convierte en un refugio para quienes buscan consuelo y una promesa de que el amor puede trascender las barreras del tiempo y el espacio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wilbur Schwandt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ella Fitzgerald e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção