Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.816

Prometiste Volver

El Trono De Mexico

La Dulce Venganza de un Corazón Roto

La canción "Prometiste Volver" interpretada por El Trono de México, una banda conocida por su estilo musical duranguense y regional mexicano, aborda la temática del desamor y la venganza. La letra refleja el dolor y la espera de una persona cuya pareja se ha ido, prometiendo volver, pero tras tres largos inviernos, esa promesa no se ha cumplido. El paso del tiempo ha dejado huellas en el corazón del protagonista, quien siente que su fe y autoestima han sido dañadas por la traición.

El narrador de la canción expresa un deseo de venganza, una emoción que surge como respuesta al abandono y la traición experimentados. La idea de que la venganza es dulce se repite en la letra, sugiriendo que el protagonista encuentra consuelo en la idea de que la persona que le hizo daño sufrirá de la misma manera. La canción utiliza metáforas intensas, como 'lágrimas de sangre' y 'besarás el suelo', para ilustrar la profundidad del dolor y el deseo de ver a la otra persona arrepentida.

A pesar de la oscuridad de sus emociones, la canción también refleja un proceso de empoderamiento y recuperación. El protagonista anticipa un futuro en el que será capaz de ver a su antigua pareja con desdén y tomará control de la situación, simbolizado por la imagen de arrancar y devorar el corazón de la otra persona. Esta dramática representación de la venganza sirve como una catarsis emocional para el protagonista, quien busca recuperar su dignidad y poder personal después de haber sido herido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Guzman Yanez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Trono De Mexico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção