Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.385

Coração Aberto

Eduardo Costa

El desgarro del amor no correspondido en 'Coração Aberto'

La canción 'Coração Aberto' del artista brasileño Eduardo Costa es una balada romántica que aborda el tema del amor no correspondido y la esperanza de reconciliación. La letra expresa el dolor y la confusión de una persona que ha sido separada de su amada y se siente perdida sin su presencia. La metáfora de estar 'perdido pelas ruas / Feito um cão sem dono' ilustra la desolación y el abandono que siente el protagonista, comparándose a un perro sin dueño vagando sin rumbo.

El orgullo de la pareja es señalado como un obstáculo cruel para la relación, con un 'gosto amargo feito fel', lo que sugiere que el orgullo tiene un sabor amargo y dañino. A pesar de este dolor, el protagonista no pierde la esperanza y está dispuesto a luchar por el amor que siente, pidiendo una oportunidad para demostrar la sinceridad y profundidad de sus sentimientos. La repetición de 'Tô querendo amar você' enfatiza el deseo y la determinación de amar a pesar de las circunstancias adversas.

Eduardo Costa es conocido por sus interpretaciones emotivas y su habilidad para capturar la esencia del amor y el desamor en sus canciones. 'Coração Aberto' es un ejemplo de cómo la música sertaneja, un género popular en Brasil, a menudo explora las complejidades del corazón humano y las relaciones amorosas. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación, la superación del orgullo y la valentía de mantenerse abierto al amor incluso cuando se ha sufrido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eduardo Costa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por stefany. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eduardo Costa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção