Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 406

Com Todos, Menos Comigo

Dominó

La Ironía del Desamor en 'Com Todos, Menos Comigo'

La canción 'Com Todos, Menos Comigo' interpretada por el grupo brasileño Dominó, refleja la ironía y el dolor de un amor no correspondido. La letra describe la situación de una persona que observa cómo el objeto de su afecto parece disfrutar la compañía de todos, excepto la suya. La repetición del verso 'Com todos, menos comigo' enfatiza la exclusión y el rechazo que siente el protagonista.

El uso de metáforas como 'São verdes bofetadas no meu coração' sugiere un impacto emocional fuerte y doloroso, como si los ojos de la persona amada fueran golpes directos al corazón del narrador. La canción también explora la idea de que el desdén o la indiferencia de la persona amada parece ser una fuente de placer para ella, lo que añade una capa de complejidad a la dinámica de su relación. A pesar de la tristeza y la frustración, el narrador reconoce un amor persistente dentro de sí mismo, uno que no se apaga a pesar del rechazo.

Finalmente, la canción cierra con una advertencia o predicción: que las tornas pueden cambiar y que la persona amada podría terminar siendo la excluida. Esto introduce un elemento de esperanza o venganza, dependiendo de la interpretación, sugiriendo que el amor y la atención que el narrador está dispuesto a ofrecer podrían no estar disponibles para siempre. 'Com Todos, Menos Comigo' es un reflejo de los sentimientos contradictorios que a menudo acompañan al amor no correspondido y la complejidad de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Edgard Poças / Guido Vitale. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dominó e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção