Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.339

La Iluminación de la Vida en 'Luz' de Djavan

La canción 'Luz' del artista brasileño Djavan es una obra que se sumerge en la complejidad de las emociones humanas y la búsqueda de la felicidad a través de la autoiluminación. La letra presenta una serie de imágenes poéticas que evocan la naturaleza y la espiritualidad, como el mar, el candomblé y el sol, elementos que son recurrentes en la cultura brasileña y en la obra de Djavan.

El uso de metáforas como 'No burro a canga' y 'Na menina a tanga' sugiere una conexión entre lo simple y lo cotidiano con la profundidad de la existencia. La referencia al candomblé, una religión afrobrasileña, y la mención de 'oxum' y 'egum' indican una exploración de la fe y la conexión con lo divino, lo que no se ve pero está presente. La canción parece hablar de la importancia de reconocer la pasión y el amor, incluso en medio del dolor, como una forma de encontrar la luz propia y vivir de manera auténtica.

Djavan utiliza la música como un medio para transmitir un mensaje de esperanza y autoconocimiento. 'Luz' es un llamado a arco-irisar la soledad, a encontrar la belleza y el color en la vida, a pesar de los momentos de tristeza. La canción es un recordatorio de que la vida sigue su curso y que el amor, a menudo no expresado en palabras, es una fuerza poderosa que puede transformar la realidad interna de una persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção