Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.994

Seduzir

Djavan

La poesía de la pasión en 'Seduzir' de Djavan

La canción 'Seduzir' del artista brasileño Djavan es una obra que se sumerge en la profundidad de las emociones humanas, utilizando la música como vehículo para expresar y explorar la pasión. La letra de la canción es una metáfora lírica que compara el acto de cantar con el movimiento de una pasión que surge desde lo más profundo del ser. Cantar es presentado como un acto de seducción, capaz de conmover lo inerte y lo monumental, simbolizado por 'las piedras, catedrales, corazón'.

El amor, en contraste, se describe como la pérdida de la precisión ('perder el tom'), una referencia a la desorientación que a menudo acompaña a los sentimientos amorosos. La ilusión se presenta como un estado de coma, un lugar entre la conciencia y la inconsciencia, donde el sentido de todo se revela. La canción también habla de un deseo de exploración y descubrimiento ('Vou andar, vou voar'), una búsqueda de comprensión y experiencia que va más allá de los límites conocidos, incluso 'si bebiera el mar', lo que sugiere una sed insaciable de vida y conocimiento.

Djavan es conocido por su habilidad para fusionar elementos del jazz, rock, samba y música popular brasileña, creando un estilo único que se presta a la interpretación poética. 'Seduzir' es un ejemplo de cómo su música puede ser tanto una exploración personal como una invitación a los oyentes a encontrar su propio significado en la complejidad de las emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Thiago. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção