Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.625

Wasted (feat. Matthew Koma)

Tiësto

La Evasión de la Realidad en 'Wasted' de Tiësto

La canción 'Wasted' de Tiësto, con la colaboración de Matthew Koma, explora la temática de la evasión de problemas y emociones a través del consumo de alcohol. La repetición del estribillo 'I like us better when we're wasted' sugiere una preferencia por la conexión que se establece entre dos personas cuando están bajo la influencia del alcohol, ya que este estado les permite evadir la realidad y comunicarse de una manera que no es posible cuando están sobrios. La canción refleja una relación en la que la comunicación genuina y la confrontación de problemas solo ocurren en momentos de vulnerabilidad inducida por el alcohol.

El verso 'The only time we really talk is when our clothes are coming off' insinúa que la intimidad física y el desinhibirse son los únicos momentos en que la pareja logra una comunicación real, aunque sea superficial. La metáfora 'You are a glass half empty sipping my ocean dry' podría interpretarse como una relación desequilibrada, donde una persona está drenando emocionalmente a la otra. La canción también toca la idea de que, a pesar de los problemas y la toxicidad potencial de la relación ('You are a catch 22'), hay una disposición a tolerar la situación por el deseo de no estar solo ('But I could stand you one more night').

Musicalmente, 'Wasted' se enmarca dentro del género EDM (Electronic Dance Music), característico de Tiësto, y utiliza un tono alegre y bailable que contrasta con la seriedad de su contenido lírico. Esta dicotomía entre la música y la letra es común en muchas canciones de este género, donde la producción energética puede enmascarar temas más profundos y a veces melancólicos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tiesto / Matthew Koma / Nick Audino / Lewis Hughes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ricardo. Subtitulado por bianca. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tiësto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção