Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.022

Mulan - Reflection

Disney

El Espejo del Alma: La Búsqueda de la Identidad en 'Reflection' de Mulan

La canción 'Reflection' de la película de Disney 'Mulan' es una expresión emotiva de la lucha interna que enfrenta el personaje principal, Mulan, mientras intenta comprender su identidad y su lugar en el mundo. La letra refleja la tensión entre las expectativas sociales y familiares y el deseo de ser fiel a uno mismo. Mulan se siente atrapada entre ser la 'perfecta hija' o 'perfecta novia' que su familia espera y su verdadero yo, que es valiente y desafiante de las normas de género de su tiempo.

La canción utiliza la metáfora del reflejo para representar la dualidad entre la apariencia externa y la verdadera identidad interna de Mulan. Ella se pregunta por qué su reflejo no muestra quién es realmente por dentro. Esta lucha interna es un tema universal que resuena con muchas personas que se sienten obligadas a ocultar su verdadera naturaleza para satisfacer las expectativas de otros. 'Reflection' es un himno poderoso sobre la autoaceptación y la valentía para ser uno mismo, a pesar de las presiones para conformarse.

La canción también toca el tema de la autoexpresión y la esperanza de que llegue un día en que uno pueda ser auténtico sin miedo al rechazo o la decepción. Mulan anhela un mundo en el que pueda ser aceptada por su verdadera identidad y hacer que su familia se sienta orgullosa sin tener que esconderse detrás de una fachada. La canción es un momento clave en la película, ya que marca el inicio de la transformación de Mulan y su viaje para convertirse en una heroína que salva a su país siendo fiel a sí misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Zippel / Matthew Wilder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Angela. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Disney e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção