Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.705

Quando o Sol Se For

Detonautas Roque Clube

La búsqueda de la luz en la oscuridad del amor

La canción "Quando o Sol Se For" del grupo brasileño Detonautas Roque Clube, es una expresión melancólica y reflexiva sobre la persistencia del amor y la lucha contra el olvido. La letra revela un diálogo interno del narrador, quien piensa en sus acciones pasadas, presentes y futuras, y cómo estas están marcadas por la ausencia de un ser amado. El retrato mencionado en la canción simboliza los recuerdos que el narrador intenta dejar atrás, pero que persisten en su memoria.

El estribillo, "Quando o Sol se for", sugiere una promesa de fidelidad y una búsqueda incesante. La luz que indicará a la persona amada, incluso cuando el sol se haya ido, puede interpretarse como una metáfora de la esperanza y la guía en momentos de oscuridad emocional. La repetición de estas líneas enfatiza la determinación del narrador de seguir adelante a pesar de la incertidumbre y la soledad.

La canción también toca la sensación de estancamiento y la dificultad de encontrar soluciones, como se refleja en la línea "Passo o tempo todo, tudo passa, passa a solução". A pesar de la sensación de desesperanza, el narrador se mantiene firme en su deseo de entender y superar la situación. La música de Detonautas Roque Clube, conocida por su mezcla de rock y letras introspectivas, proporciona el telón de fondo perfecto para esta exploración de la resiliencia emocional y la complejidad de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: DJ Cleston / Fábio Brasil / Renato Rocha / Rodrigo Netto / Tico Santa Cruz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Bigo y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Detonautas Roque Clube e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção