Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.985

Strangelove

Depeche Mode

Depeche Mode y el enigma del amor en 'Strangelove'

La canción 'Strangelove' de Depeche Mode es una exploración de los contrastes y complejidades del amor. La letra refleja una relación intensa y posiblemente tumultuosa, donde el amor se presenta con altibajos inusuales y extremos, como sugiere el título 'Strangelove' o 'amor extraño'. La repetición de la frase 'strange highs and strange lows' enfatiza la naturaleza impredecible y a menudo contradictoria del amor que se describe en la canción.

El narrador habla de 'crímenes' que parecen imperdonables y de ceder al pecado para hacer la vida soportable, lo que sugiere que el amor puede llevar a acciones y emociones que están fuera de lo común o incluso moralmente cuestionables. La canción parece tocar temas de dependencia emocional y la búsqueda de redención a través de la aceptación del otro, incluso cuando se enfrentan a los aspectos más oscuros de la relación. La insistencia en la reciprocidad del dolor y el placer ('Will you take the pain I'll give to you again and again? Will you return it?') puede interpretarse como una exploración de la dinámica de poder y el intercambio emocional en las relaciones amorosas.

Depeche Mode, conocidos por su estilo musical que combina elementos del synth-pop con letras introspectivas y a menudo oscuras, logran en 'Strangelove' crear una atmósfera que refleja la tensión y la pasión de un amor complejo. La canción, lanzada en 1987, se convirtió en un éxito y es representativa del sonido y la temática que la banda desarrolló durante la década de los 80. 'Strangelove' sigue siendo un ejemplo destacado de cómo Depeche Mode utiliza la música electrónica para explorar las profundidades del corazón humano y las contradicciones inherentes al amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Martin Gore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por alexandre y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Depeche Mode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção