Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.337

A Pain That I'm Used To

Depeche Mode

La Búsqueda de Autenticidad en 'A Pain That I'm Used To'

La canción 'A Pain That I'm Used To' de Depeche Mode explora la complejidad de las emociones humanas y la búsqueda de autenticidad en un mundo lleno de falsedad y control. La letra refleja una lucha interna por encontrar un sentido de identidad y propósito, mientras se enfrenta a la desilusión y el desencanto. El narrador expresa su dificultad para consolarse y su deseo de comprender quién está tratando de ser, sugiriendo una crisis de identidad y la dificultad de mantener el control sobre la propia vida.

La canción también aborda la idea de conformarse con un dolor familiar en lugar de perseguir ideales inalcanzables o falsos sueños. El 'dolor que estoy acostumbrado' puede interpretarse como una metáfora de la comodidad encontrada en la familiaridad, incluso si esa familiaridad es dolorosa. Esta idea se refuerza con la repetición de la línea 'Just give me a pain that I'm used to', que sugiere una resignación a la realidad en lugar de la constante búsqueda de algo mejor que puede resultar en decepción.

Finalmente, la canción toca temas de moralidad y la naturaleza humana, como se ve en la línea 'There's a hole in your soul like an animal'. Esto podría interpretarse como una crítica a la falta de conciencia o arrepentimiento en las acciones humanas, y cómo algunas personas pueden ser impulsadas por deseos egoístas sin considerar las consecuencias. Depeche Mode, conocido por su estilo musical electrónico y sus letras introspectivas, utiliza esta canción para invitar a la reflexión sobre la autenticidad, la moralidad y la aceptación de la realidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Martin Gore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline. Subtitulado por alexandre y Júlia. Revisión por Ronilson. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Depeche Mode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção