Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.811

All Night Long (feat. Missy Elliott & Timbaland)

Demi Lovato

La Fiesta Interminable de Demi Lovato

La canción "All Night Long" de Demi Lovato, con la colaboración de Missy Elliott y Timbaland, es un himno a la diversión y al disfrute sin restricciones. La letra refleja una actitud despreocupada y hedonista, donde lo que importa es vivir el momento y mantener la fiesta activa "all night long" (toda la noche). La narradora de la canción invita a su interés amoroso a dejar de lado los planes y sumergirse en una noche de diversión continua, sugiriendo una atracción intensa y un deseo de disfrutar de la compañía del otro sin preocupaciones ni límites.

El estribillo repetitivo y pegajoso "Let's keep the party going all night long" refuerza la idea de una noche interminable de fiesta. La colaboración de Missy Elliott añade un toque de rap que complementa el tema de la canción, con letras que hablan de coqueteo y la anticipación de una noche emocionante. La mención de escribir nombres en la arena y tener peleas de almohadas añade un toque de romance y juego a la aventura nocturna.

Musicalmente, la canción se caracteriza por su ritmo bailable y su producción pop contemporánea, elementos típicos del estilo de Demi Lovato. La presencia de Timbaland y Missy Elliott, dos figuras prominentes en el mundo del hip-hop y R&B, aporta una fusión de géneros que enriquece la pista y la hace atractiva para una amplia audiencia. La canción celebra la juventud, la libertad y el placer de vivir el momento, temas recurrentes en la música pop.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Demi Lovato / Missy Elliott / Timbaland / J-Roc / Jim Beanz / Lyrica Anderson / Sebastian / Joseph Angel / Nire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maoe. Subtitulado por Ana y más 8 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Demi Lovato e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção