Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.445

Who's That Boy (feat. Dev)

Demi Lovato

El Misterio del Encanto: Análisis de 'Who's That Boy' de Demi Lovato

La canción 'Who's That Boy' de Demi Lovato, con la colaboración de Dev, es un tema pop vibrante que refleja la fascinación y el deseo que surge al ver a alguien que llama poderosamente la atención. La letra describe la experiencia de Demi al encontrarse con un chico que destaca entre la multitud, alguien que, con su sola presencia y atractivo, hace que todos se pregunten sobre su identidad.

El estribillo 'Don’t know who you are but you look like a star' encapsula la idea central de la canción: la curiosidad y la atracción instantánea hacia una persona que parece tener todas las cualidades de una estrella, aunque su identidad sea desconocida. La repetición de la pregunta 'Who’s that boy?' refuerza la intriga y el interés que el chico ha despertado en la cantante y en los demás. La colaboración de Dev añade una dimensión adicional al tema, con su voz distintiva y su estilo que complementa la energía y el carisma de Demi Lovato.

Musicalmente, 'Who's That Boy' es representativa del estilo pop y dance-pop de Demi Lovato, caracterizado por ritmos pegajosos y una producción pulida que invita a bailar. La canción se alinea con la imagen de Lovato como una artista que no teme expresar su confianza y su sexualidad a través de su música. En este sentido, 'Who's That Boy' es un himno a la libertad de sentir atracción y al derecho de expresar esa fascinación sin reservas, celebrando la belleza y el misterio que puede encontrarse en un encuentro casual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Devin Tailes / Noel Zancanella / Ryan Tedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alana. Subtitulado por Beatriz y más 3 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Demi Lovato e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção