Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.500

Rock Of Ages

Def Leppard

La Llama Eterna del Rock: Un Análisis de 'Rock Of Ages' de Def Leppard

La canción 'Rock Of Ages' de Def Leppard es un himno al poder y la longevidad del rock and roll. Desde su enérgico comienzo con palabras sin sentido que capturan la atención, hasta su potente coro, la canción es un tributo a la música que desafía el paso del tiempo. La letra 'es mejor quemarse que desvanecerse' es una declaración de principios que aboga por vivir con intensidad en lugar de desaparecer sin dejar huella. Esta frase, que también fue citada por Kurt Cobain en su nota de suicidio, resuena con la idea de dejar una marca indeleble a través de la música y la pasión.

El estribillo 'Rock of ages, rock of ages / Still rollin', keep a-rollin'' refuerza la idea de que el rock es un género musical que perdura y sigue siendo relevante a pesar de los cambios en la industria y las tendencias pasajeras. Def Leppard, conocidos por su estilo hard rock y glam metal, hacen hincapié en la energía y la actitud rebelde que caracteriza al rock. La canción también menciona la 'piromanía', que puede interpretarse como una metáfora de la pasión ardiente por la música y la vida que consume todo a su paso.

En resumen, 'Rock Of Ages' es un canto a la inmortalidad del rock and roll y a la actitud de vivir con pasión y fuerza. Def Leppard, con su estilo característico y su habilidad para crear himnos, nos entrega una canción que es tanto una celebración del género como una invitación a abrazar la intensidad de la vida a través de la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joe Elliott / Robert John Mutt Lange / Steve Clark. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Lucas y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Def Leppard e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção