Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.616

What's Up People?

Death Note

Desentrañando el caos de 'What's Up People?'

La canción 'What's Up People?' de la banda japonesa Maximum the Hormone, que a menudo se asocia erróneamente con el anime 'Death Note' debido a su uso como segunda canción de apertura, es un grito de descontento y crítica hacia la sociedad y la humanidad. La letra, cargada de energía y agresividad, refleja una profunda frustración con el estado del mundo, la prevalencia del crimen ('hanzai kienai towani' que significa 'el crimen no desaparece nunca') y la ansiedad generalizada ('fuanzai ippai').

El uso repetitivo de 'ningen', que significa 'humano' en japonés, junto con frases como 'ningen sucker' y 'ningen fucker', sugiere un desdén hacia la humanidad y sus defectos. La canción cuestiona el significado de la vida ('Ikiru imi tsumaranka?') y parece expresar una sensación de vacío existencial. La energía caótica de la música y la letra refleja la confusión y el caos percibidos en la sociedad moderna.

Además, la canción incluye referencias a la cultura y la política global, como se ve en la mención de la 'White House' y la advertencia al mundo entero ('Zensekai ni warning!!'). Esto sugiere que la banda está comentando sobre problemas más amplios que afectan a la humanidad en su conjunto, como la corrupción política y la decadencia cultural ('Bunmei yande huantei'). En conjunto, 'What's Up People?' es una expresión visceral de desilusión y un llamado a la reflexión sobre el rumbo de la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Maximum The Hormone. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por lucas. Subtitulado por Lucas y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Death Note e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção