Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 614

As Pastorinhas

Dalva de Oliveira

La Dulzura de la Nostalgia en 'As Pastorinhas'

La canción 'As Pastorinhas', interpretada por la icónica Dalva de Oliveira, es un clásico de la música brasileña que evoca la belleza y la simplicidad de la vida rural. La letra describe un paisaje nocturno donde la estrella de la mañana brilla en el cielo y la luna se muestra deslumbrada por su propio esplendor. En este escenario, las pastoras, o 'pastorinhas', cantan versos de amor en las calles, ofreciendo consuelo a la luna. La canción utiliza la imagen de las pastoras para representar la inocencia y la pureza, y su canto es un bálsamo para la soledad de la luna.

El segundo verso se centra en la figura de una 'linda pastora', una mujer morena cuya belleza y mirada han cautivado al narrador. La comparación con Madalena, posiblemente una referencia a María Magdalena, sugiere una belleza tanto pecaminosa como redentora. El narrador expresa un amor profundo y constante, que no se desvanece con el tiempo. La canción, por tanto, celebra un amor idealizado, inmortalizado en la memoria y en el corazón.

Dalva de Oliveira, conocida por su voz potente y emotiva, fue una de las grandes intérpretes de la música popular brasileña. Su estilo se caracteriza por la interpretación de sambas-canção y boleros, géneros que a menudo exploran temas de amor y desamor. 'As Pastorinhas' es una canción que refleja la habilidad de Dalva para transmitir sentimientos de anhelo y devoción, y su interpretación añade una capa de nostalgia y ternura a la composición.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Braguinha / Noel Rosa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dalva de Oliveira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção