Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.213

Run Through The Jungle

Creedence Clearwater Revival

La Carrera por la Supervivencia en 'Run Through The Jungle'

La canción 'Run Through The Jungle' de Creedence Clearwater Revival, banda conocida por su estilo de rock con influencias de country y blues, es una obra que ha generado diversas interpretaciones a lo largo de los años. La letra evoca imágenes de una huida frenética a través de una jungla, una metáfora que puede interpretarse de varias maneras. Algunos han sugerido que la canción es un comentario sobre la Guerra de Vietnam, que estaba en curso cuando la canción fue lanzada en 1970. La referencia a 'doscientos millones de armas cargadas' y la personificación de Satanás diciendo '¡Apunten!' podrían interpretarse como una crítica al comercio de armas y la violencia desenfrenada de la época.

Sin embargo, el líder de la banda, John Fogerty, ha explicado que la 'jungla' es una metáfora de los Estados Unidos y que la canción es realmente una declaración sobre el creciente problema de las armas de fuego en el país. La repetición de la línea 'Better run through the jungle' sugiere una urgencia y una necesidad de escapar de un peligro inminente, que en este contexto podría ser la amenaza de la violencia armada. La canción también puede verse como una advertencia general contra los peligros y la corrupción del mundo, con la 'jungla' simbolizando un entorno caótico y peligroso.

Independientemente de la interpretación, 'Run Through The Jungle' es una canción poderosa que utiliza la imaginería y la repetición para crear una sensación de ansiedad y urgencia. La música complementa la letra con un ritmo inquietante y una atmósfera densa, lo que refuerza el mensaje de la canción y su llamado a la conciencia sobre los problemas que aborda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Fogerty. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Creedence Clearwater Revival e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção