Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.491

Round Here

Counting Crows

La Melancolía y la Búsqueda de Identidad en 'Round Here'

La canción 'Round Here' de Counting Crows es una exploración melancólica de la identidad, la soledad y la lucha interna. La letra presenta una serie de imágenes poéticas que reflejan la sensación de desasosiego y desconexión del protagonista con su entorno. La mención de un 'fantasma' y la 'niebla' al inicio de la canción establece un tono etéreo y desolado, sugiriendo una existencia casi invisible en un mundo indiferente.

La canción también aborda la complejidad de las relaciones humanas a través del personaje de Maria, quien parece estar en una búsqueda personal de significado y comprensión, simbolizada por su deseo de 'entender a Jesús' y su lucha con sentirse 'más que un poco incomprendida'. La referencia a caminar 'en el aire entre la lluvia' y la dificultad de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto reflejan la confusión y el conflicto interno que enfrentan los personajes, así como la sensación de estar atrapados en un ciclo perpetuo de descontento y desesperación.

Musicalmente, Counting Crows es conocido por su estilo de rock alternativo con influencias del folk y el country, lo que se refleja en la instrumentación y la narrativa lírica de 'Round Here'. La canción captura una sensación de anhelo y desesperanza que es característica de la banda, y su capacidad para contar historias complejas a través de su música. La repetición de la frase 'Round here' actúa como un ancla que nos recuerda constantemente el entorno del que los personajes no pueden, o no quieren, escapar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Adam Duritz / Chris Roldan / Dan Jewett / David Bryson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Counting Crows e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção