Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.065

Chama os Mulekes

ConeCrewDiretoria

La Llamada de la Unión y la Fiesta: 'Chama os Mulekes' de ConeCrewDiretoria

La canción 'Chama os Mulekes' de ConeCrewDiretoria es un himno a la camaradería y la celebración entre amigos. La letra invita a reunir al grupo para disfrutar de momentos de ocio y diversión, enfatizando la importancia de la compañía de aquellos que son considerados verdaderos amigos. La repetición del estribillo 'Chama os muleke' (Llama a los chicos) actúa como un llamado a la acción para iniciar la fiesta y el disfrute colectivo.

El grupo ConeCrewDiretoria es conocido por su estilo de vida relajado y su música que a menudo gira en torno a temas como la amistad, la fiesta y la crítica social. En esta canción, se mencionan elementos como la música rap, el consumo de cannabis y la vida nocturna, que son recurrentes en la cultura hip-hop y en la identidad del grupo. Además, la letra refleja una actitud desenfadada y una crítica sutil a aquellos que son falsos o traicioneros, enfatizando la lealtad entre los miembros del grupo y sus allegados.

La canción también aborda la idea de superar las dificultades y disfrutar de los buenos momentos sin preocuparse por los problemas ('Hoy yo ni quiero hablar nisso porque isso chama problema'). La mención de no invitar a 'X9' (delatores) y la preferencia por mantener un ambiente de confianza y seguridad entre amigos es una declaración de principios y un reflejo de la cohesión del grupo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: BATORÉ / Cert / Maome / Papatinho / Rany Money. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Subtitulado por Iuri y Willian. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ConeCrewDiretoria e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção