Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.318

Charlie Brown

Coldplay

La Llama Interna de 'Charlie Brown' por Coldplay

La canción 'Charlie Brown' de la banda británica Coldplay es una oda a la juventud, la libertad y la búsqueda de la luz en la oscuridad. La letra comienza con una narrativa de rebeldía, donde el protagonista 'roba una llave' y se dirige al centro de la ciudad, un lugar donde se reúnen los 'lost boys', una referencia a los personajes de la historia de Peter Pan que simbolizan la eterna juventud y la resistencia a crecer. Este acto de tomar un coche y dirigirse al centro representa una huida de la realidad y una búsqueda de liberación.

En el coro, la canción habla de 'scarecrow dreams', sueños que son atacados y destrozados, pero a pesar de ello, hay un deseo de resurgir con fuerza, como una 'rosa roja brillante' que rompe el concreto. La metáfora de ser un 'corazón de caricatura' sugiere una resiliencia casi irreal y la capacidad de seguir latiendo con fuerza a pesar de las adversidades. La repetición de 'We'll be glowing in the dark' refuerza la idea de encontrar esperanza y brillar incluso en los momentos más oscuros.

La canción también toca temas de unidad y experiencia compartida, como se ve en los versos que mencionan a 'todos los chicos, todas las chicas' y 'toda la locura que ocurre'. Estas líneas resaltan la conexión entre las personas y cómo, juntos, pueden enfrentar los altibajos de la vida. La energía de la canción culmina con la promesa de que, a pesar de los desafíos, 'brillaremos en la oscuridad', una afirmación poderosa de perseverancia y optimismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian Eno / Chris Martin / Guy Berryman / Jonny Buckland / Will Champion. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ramon y traducida por Vero. Subtitulado por Leticia y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Coldplay e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção