Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 318

Aleluia! Rendei Graças Ao Senhor

CNBB

Una Celebración de Fe y Gratitud Eterna

La canción "Aleluia! Rendei Graças Ao Senhor" interpretada por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) es un himno religioso que exalta la gratitud y el amor eterno hacia Dios. La repetición del "Aleluia", que significa 'alabanza a Dios' en hebreo, establece un tono de júbilo y celebración que permea toda la composición. La letra invita a diferentes grupos - el pueblo de Israel, los sacerdotes y todos los que temen a Dios - a reconocer y proclamar el amor infinito de Dios. Este llamado a la gratitud es universal y atemporal, reflejando la creencia en un amor divino que no conoce límites ni condiciones.

El segundo verso de la canción se centra en la alegría del 'día del Señor', un concepto bíblico que se refiere tanto al día de descanso y adoración semanal como a la venida de Cristo. La canción anima a los fieles a buscar la salvación y a celebrar con alegría su fe. La mención de ser 'bienvenidos a su casa' simboliza la inclusión y el amor de Dios hacia todos sus seguidores, reforzando el mensaje de comunidad y pertenencia.

La CNBB, como entidad que representa a la iglesia católica en Brasil, utiliza este tipo de música para fortalecer la fe y la unidad entre los creyentes. La canción no solo es un himno de alabanza, sino también un recordatorio de la presencia constante de Dios en la vida de los fieles y de la importancia de vivir en gratitud y amor. Es una expresión musical que refleja la espiritualidad y los valores cristianos, promoviendo un mensaje de esperanza y comunión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jocy Rodrigues / Reginaldo Veloso / Silvio Milanês. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de CNBB e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção