Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.323

Amor Perfeito (part. Babado Novo)

Claudia Leitte

La Melodía del Corazón: 'Amor Perfeito' de Claudia Leitte

La canción 'Amor Perfeito' interpretada por Claudia Leitte, con la participación de Babado Novo, es una balada romántica que expresa la intensidad del amor y la dificultad de vivir sin la persona amada. La letra refleja un profundo sentimiento de añoranza y la espera angustiosa por el reencuentro con el ser querido. La narradora de la canción cierra los ojos para detener el tiempo, una metáfora que ilustra su deseo de congelar los momentos y evitar la sensación de pérdida que experimenta en ausencia de su amor.

El estribillo 'Então, vem' (Entonces, ven) es un llamado desesperado a su amante para que regrese y ponga fin a la soledad que la consume. La repetición de la frase 'Eu não consigo te esquecer' (No puedo olvidarte) enfatiza la idea de que el amor que siente es tan fuerte que hace imposible la idea de seguir adelante sin esa persona. La canción también toca el tema del perdón y la superación de los errores pasados, sugiriendo que lo que importa es el amor presente y la necesidad de estar juntos.

Claudia Leitte es conocida por su energía y su capacidad para interpretar canciones que van desde ritmos animados hasta baladas emotivas como 'Amor Perfeito'. Su estilo musical suele incluir influencias del axé y la música pop brasileña, lo que le permite conectar con una amplia audiencia a través de temas universales como el amor y la pasión. 'Amor Perfeito' es un ejemplo de cómo la música puede capturar la esencia del deseo humano de conexión y pertenencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michael Sullivan / Lincoln Olivetti / Paulo Massadas / Robson Jorge. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maiarah. Subtitulado por Rayssa. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Claudia Leitte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção