Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.840

Cheiro de Pneu Queimado

Cidinho e Doca

La Cruda Realidad del Tráfico en las Letras de Cidinho e Doca

La canción "Cheiro de Pneu Queimado" de Cidinho e Doca sumerge al oyente en el crudo y peligroso mundo del tráfico de drogas en las favelas de Brasil. La letra describe un ambiente donde la violencia y la vigilancia constante son la norma, y donde los traficantes deben estar siempre alerta ante la presencia de la policía y los informantes, conocidos como 'x9'. La frase 'cheiro de pneu queimado' (olor a neumático quemado) puede ser una metáfora del caos y la destrucción que acompaña a los enfrentamientos entre bandas y la policía, donde los neumáticos quemados a menudo se usan para bloquear calles y crear barricadas.

El coro 'Eu vou, quem for dispor, que venha' (Yo voy, quien esté dispuesto, que venga) y 'E se bater de frente com nóis (É lenha)' (Y si te enfrentas a nosotros, es leña) refleja la actitud desafiante de los traficantes y su disposición a enfrentarse a cualquier amenaza. La canción también menciona la necesidad de 'contenção do lado' (contención al lado), lo que sugiere la importancia de la lealtad y la protección mutua entre los miembros de la banda. La repetición de 'o bagulho aqui é sério' (la cosa aquí es seria) enfatiza la gravedad y la peligrosidad de la vida en el tráfico.

Cidinho e Doca son conocidos por su estilo de rap y funk carioca, un género musical que a menudo aborda temas de la vida en las favelas y la realidad social de Brasil. A través de su música, ofrecen una perspectiva cruda y sin filtros de la vida en las calles, reflejando las dificultades y los peligros que enfrentan las comunidades marginadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: MC Cidinho / MC Doca. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cidinho e Doca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção