Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.658

It's Not Over

Daughtry

La lucha por el amor en 'It's Not Over' de Daughtry

La canción 'It's Not Over' de Daughtry es un poderoso himno de rock que habla sobre la perseverancia y la lucha por mantener viva una relación amorosa a pesar de las dificultades. La banda, liderada por Chris Daughtry, quien saltó a la fama tras su participación en el programa 'American Idol', es conocida por su estilo rock con influencias del post-grunge y letras emotivas que a menudo exploran temas personales y emocionales.

En 'It's Not Over', el narrador expresa su dolor y confusión tras enfrentar problemas en su relación. La frase 'I was blown away, what could I say?' sugiere un sentimiento de sorpresa y desolación ante los eventos que han llevado a la pareja al borde de la ruptura. Sin embargo, a pesar de la angustia, hay un deseo de luchar por el amor y la relación, como se refleja en el estribillo 'Let's start over'. La canción transmite un mensaje de esperanza y resiliencia, alentando a no rendirse y a intentar de nuevo, a pesar de que 'a part of me is dead and in the ground'.

La metáfora de la muerte y el renacimiento es central en la canción, simbolizando cómo una parte del yo del narrador ha sido destruida por las dificultades de la relación, pero aún así, hay una parte que sigue viva y dispuesta a luchar por ese amor. 'This love is killing me, but you're the only one' refleja la dualidad del amor como fuente de dolor y, al mismo tiempo, como la única razón para seguir adelante. 'It's Not Over' es un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, el amor puede ser una razón para perseverar y buscar un nuevo comienzo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Daughtry / Gregg Wattenberg / Mark Wilkerson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno. Subtitulado por kelyn y camila. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Daughtry e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção