Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 986

Ela Não Vai Mais Chorar (She's Not Crying Anymore) (part. Billy Ray Cyrus)

Chitãozinho & Xororó

El Adiós a las Lágrimas: Un Dúo de Redención y Nueva Esperanza

La canción 'Ela Não Vai Mais Chorar (She's Not Crying Anymore)', interpretada por Chitãozinho & Xororó junto a Billy Ray Cyrus, es una balada que narra la historia de un amor perdido y el arrepentimiento que sigue a la toma de conciencia de un hombre que no valoró lo que tenía hasta que fue demasiado tarde. La letra refleja un diálogo interno y un reconocimiento de los errores cometidos, donde el protagonista se lamenta por haber mentido y causado dolor a su pareja hasta que ella decidió dejarlo. La repetición del estribillo 'Ela não vai mais chorar' y su contraparte en inglés 'She's not crying anymore' enfatiza la idea de que la mujer ha superado el sufrimiento y ha encontrado la felicidad en brazos de otro amor.

El tema de la canción es universal y atemporal, abordando la redención y la aceptación de las consecuencias de nuestros actos. La colaboración entre Chitãozinho & Xororó, íconos de la música sertaneja en Brasil, y Billy Ray Cyrus, una figura prominente del country en Estados Unidos, crea un puente entre culturas y estilos musicales, uniendo sus voces en una narrativa de amor y pérdida que resuena en cualquier idioma. La canción también destaca la capacidad de recuperación y la fortaleza emocional, mostrando que es posible superar el dolor y encontrar la felicidad después de una relación fallida.

La música de Chitãozinho & Xororó es conocida por tocar el corazón de sus oyentes con historias de amor, desamor y la vida cotidiana. 'Ela Não Vai Mais Chorar' se alinea con este estilo, ofreciendo una melodía melancólica que acompaña la reflexión sobre las relaciones humanas y la importancia de valorar a quienes amamos antes de que sea demasiado tarde.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Billy Ray Cyrus / Buddy Cannon / Chitãozinho / Terry Shelton / Xororó. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Robertinho. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chitãozinho & Xororó e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção