Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.163

Want U Back

Cher Lloyd

El Dilema del Arrepentimiento en 'Want U Back' de Cher Lloyd

La canción 'Want U Back' de Cher Lloyd es un himno pop pegajoso que aborda el tema del arrepentimiento y el deseo de recuperar un amor perdido. La artista británica Cher Lloyd saltó a la fama tras su participación en el programa 'The X Factor' en el Reino Unido, y desde entonces ha sido conocida por su estilo musical que mezcla pop, rap y R&B, así como por su actitud desenfadada y su voz distintiva.

En 'Want U Back', Lloyd canta sobre la experiencia de haber terminado con su pareja y luego darse cuenta de que lo quiere de vuelta. La letra refleja una mezcla de emociones que incluyen celos, orgullo y una especie de competencia con la nueva pareja de su ex. La narradora se muestra desafiante y un poco posesiva, insistiendo en que 'nadie más puede tenerlo' y destacando que ella fue la primera en compartir momentos especiales con él. La canción utiliza un tono directo y coloquial, lo que la hace fácilmente identificable para su audiencia joven.

El estribillo pegajoso y la repetición de la frase 'I want you back' (Quiero que vuelvas) refuerzan el mensaje central de la canción. La narradora se da cuenta de que, a pesar de haber sido la persona que terminó la relación, ahora se siente mal al ver a su ex avanzar y ser feliz con otra persona. La canción captura ese sentimiento universal de querer retroceder el tiempo y corregir una decisión impulsiva, algo con lo que muchos oyentes pueden simpatizar. En resumen, 'Want U Back' es una expresión musical de la complejidad emocional que acompaña a las rupturas y los sentimientos contradictorios que pueden surgir después de que una relación ha terminado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Savan Kotecha / Shellback. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por wederson. Subtitulado por Mayara y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cher Lloyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção