Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.658

Pense Em Mim

Cheiro De Amor

El amor a distancia en 'Pense Em Mim' de Cheiro De Amor

La canción 'Pense Em Mim' del grupo brasileño Cheiro De Amor es una expresión lírica del amor a distancia y la conexión emocional que persiste a pesar de la separación física. La letra refleja el anhelo y la devoción de una persona hacia su pareja, incluso cuando no pueden estar juntos físicamente. La insistencia en el pensamiento mutuo como un puente entre los dos amantes es un tema central de la canción.

La letra utiliza metáforas como 'Inspiração dos meus sonhos' (Inspiración de mis sueños) para destacar cómo la pareja ocupa un lugar central en la mente y el corazón del narrador. La canción también aborda la idea de que el crecimiento personal y la madurez emocional a menudo se logran a través de las relaciones significativas, como se ve en la línea 'Há muito tempo eu não cresci o que eu cresci contigo' (Hace mucho tiempo que no crecí lo que crecí contigo). Esto sugiere que la relación ha sido una fuerza positiva en la vida del narrador, proporcionando no solo amor, sino también un sentido de desarrollo y aprendizaje.

El estribillo 'Pensa em mim / Que eu tô pensando em você' (Piensa en mí / Que yo estoy pensando en ti) es un llamado a mantener viva la relación a través del poder del pensamiento y la intención emocional. La canción transmite un mensaje de esperanza y optimismo, sugiriendo que el amor verdadero puede superar los desafíos de la distancia y el tiempo. La música de Cheiro De Amor, conocida por su estilo Axé, que combina diferentes ritmos brasileños, ayuda a transmitir la pasión y la energía de este mensaje amoroso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernardo Faria / Conrado D´Ávila. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por erika. Subtitulado por Nancy y BRUNA. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cheiro De Amor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção