Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.255

El amor idealizado en 'Como Um Anjo'

La canción 'Como Um Anjo' interpretada por el dúo brasileño César Menotti & Fabiano, es una balada romántica que se sumerge en la idealización del amor y la figura amada. La letra describe a una persona que entra en la vida del narrador de manera impactante y positiva, comparándola con un ángel lleno de ternura y pasión. Este ser celestial representa un amor puro y casi divino, que trae consigo sentimientos de encanto y seducción, y que tiene el poder de transformar la soledad del narrador en felicidad.

El uso de metáforas como 'luz del sol' y 'vivir un sueño' refuerza la idea de un amor que ilumina y da vida, un amor tan intenso que el narrador prefiere mantenerse en ese estado de ensueño antes que enfrentarse a la realidad de perderlo. La repetición de exclamaciones 'Ai! Ai! ai! ai! ai!' transmite la intensidad emocional y la profunda conexión que siente el narrador hacia su amado o amada. La canción también juega con la dualidad de la inocencia y la malicia, sugiriendo una complejidad en la persona amada que va más allá de la idealización inicial.

César Menotti & Fabiano son conocidos por su música sertaneja, un género muy popular en Brasil que a menudo aborda temas de amor, desamor y la vida rural. 'Como Um Anjo' se alinea con la tradición romántica del género, ofreciendo una melodía suave y letras que hablan del amor en su forma más elevada y soñadora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lucas Robles / Roberto Merli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por diegomansonhell@hotmail.com y más 2 personas. Revisiones por 23 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de César Menotti & Fabiano e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção