Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.346

20 de Abril

Celtas Cortos

Nostalgia y Cambio en '20 de Abril' de Celtas Cortos

La canción '20 de Abril' de Celtas Cortos es una carta musical impregnada de nostalgia y reflexión. A través de sus versos, el narrador se dirige a una antigua amiga, evocando recuerdos de tiempos pasados y compartiendo su estado actual. La fecha que da título a la canción, 20 de abril, parece ser un punto de referencia emocional para el protagonista, un momento congelado en el tiempo que contrasta con el presente.

La letra describe un encuentro en la cabaña de Turmo, posiblemente un lugar lleno de significado para ambos, donde las risas y la camaradería eran la norma. Sin embargo, el paso del tiempo ha dispersado al grupo de amigos y ha transformado a los que quedan. Este cambio es una metáfora de la vida misma, donde las personas evolucionan y las situaciones raramente permanecen estáticas. La mención de la música como constante en la vida del narrador sugiere que, a pesar de los cambios, hay pasiones que permanecen inalterables.

La canción termina con una despedida que deja la puerta abierta a la comunicación futura, pero también con un reconocimiento de que cada uno ha seguido su camino. '20 de Abril' es un reflejo de la melancolía por lo que fue y ya no es, y a la vez, una aceptación de la realidad actual. Celtas Cortos, conocidos por su fusión de música celta y rock, logran transmitir en esta canción un sentimiento universal: la añoranza por el pasado y la inevitabilidad del cambio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Celtas Cortos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção