Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 265

Entrada Triunfal

Célia Sakamoto

La Celebración Celestial en 'Entrada Triunfal'

La canción 'Entrada Triunfal' interpretada por Célia Sakamoto es un himno cristiano que describe la esperanza de la fe cristiana en la vida después de la muerte y la segunda venida de Jesucristo. La letra habla de un momento futuro en el que la iglesia, vista como la novia de Cristo, será llevada al cielo para reunirse con su Salvador. Este evento es conocido en la teología cristiana como el rapto de la iglesia, y se describe con un lenguaje que evoca imágenes de júbilo y celebración celestial.

La canción utiliza metáforas bíblicas para pintar un cuadro de la gloria que espera a los creyentes en el cielo. Se mencionan elementos como calles de oro y muros de jaspe y cristal, que son referencias directas a la descripción del cielo en el libro de Apocalipsis. Además, la letra hace alusión a figuras bíblicas como Abraham, Isaac, Jacob y José, sugiriendo un encuentro con estos patriarcas en la vida eterna. La repetición de la palabra 'Santo' enfatiza la santidad y la adoración a Jesús, quien es reconocido como el merecedor de toda honra y gloria.

El estilo musical de Célia Sakamoto es típicamente evangélico, con una fuerte influencia de la música gospel brasileña. Su música a menudo busca inspirar y fortalecer la fe de los oyentes, y 'Entrada Triunfal' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada para expresar creencias religiosas y la anticipación de un futuro espiritual prometedor. La canción no solo es un reflejo de la doctrina cristiana sobre el fin de los tiempos, sino que también es un recordatorio de la esperanza y la alegría que caracterizan la fe de muchos creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jacqueline. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Célia Sakamoto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção