Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 919

Filosofia de Calçada

Cazuza

La Resiliencia en Versos: 'Filosofia de Calçada' de Cazuza

La canción 'Filosofia de Calçada' del artista brasileño Cazuza es una expresión poética de desamor y resiliencia. La letra refleja un estado de ánimo melancólico y contemplativo, donde el pensamiento del narrador 'vuela por el chão', es decir, se encuentra en un estado de reflexión profunda, posiblemente después de una ruptura amorosa. La 'raiva' y la 'gana' que menciona pueden interpretarse como sentimientos de frustración y deseo de superación tras el fin de una relación.

El 'poema bobo amassado no meu bolso' simboliza los recuerdos y sentimientos que el narrador lleva consigo, aunque los considere insignificantes o dañados. La repetición de la pregunta sobre el paradero de la persona amada, 'Em que bar será que você fica rindo', sugiere una obsesión con el pasado y la dificultad de dejar ir. Sin embargo, la afirmación 'Meu coração é esperto, meu bem / Não vai parar de bater por você / Nem por ninguém' revela una determinación de seguir adelante y una comprensión de que la vida continúa a pesar del dolor.

Cazuza es conocido por su estilo lírico y su habilidad para capturar emociones complejas en su música. 'Filosofia de Calçada' es un ejemplo de cómo utiliza la música para explorar temas universales como el amor, la pérdida y la fortaleza personal. La canción es un himno a la resiliencia del espíritu humano y la capacidad de recuperarse de las adversidades emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Cazuza / Roberto Frejat. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cazuza e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção