Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 551

Não Pegue Esse Avião

Cavaleiros do Forró

El Dolor de un Adiós Equivocado

La canción "Não Pegue Esse Avião" de Cavaleiros do Forró, una banda conocida por su estilo de forró electrónico, narra la historia de un malentendido amoroso que lleva a una despedida precipitada. La letra refleja la desesperación de una persona que intenta detener a su ser amado de abordar un avión y alejarse, debido a una supuesta infidelidad. La insistencia en comunicar una explicación y la urgencia de la situación se ven reflejadas en el estribillo, donde se pide que no se tome el avión y se deje una oportunidad para aclarar las cosas.

El drama se intensifica con la revelación de que la persona que se va ha sido testigo de un acto de traición, viendo a su pareja con otra persona y recibiendo regalos. Sin embargo, la canción da un giro inesperado al final cuando se revela que todo fue un malentendido y que la explicación es proporcionada por una tercera persona, en este caso, la hija del protagonista. Este giro dramático resalta la importancia de la comunicación y el entendimiento en las relaciones amorosas, así como las consecuencias de los juicios apresurados.

La canción, con su ritmo contagioso y su narrativa emocional, invita a reflexionar sobre la confianza, el perdón y la precipitación en sacar conclusiones. A través de su historia, "Não Pegue Esse Avião" nos enseña que las apariencias pueden ser engañosas y que es crucial buscar la verdad antes de tomar decisiones que podrían cambiar nuestras vidas para siempre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabel. Subtitulado por Júnior. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cavaleiros do Forró e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção