Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.139

Basta Uma Palavra

Cassiane

La Fe que Mueve Montañas: 'Basta Uma Palavra' de Cassiane

La canción 'Basta Uma Palavra' interpretada por Cassiane, una conocida cantante brasileña de música gospel, es un himno de fe y esperanza que narra la historia de un hombre cojo que anhela ser sanado. La letra describe cómo este hombre, incapaz de llegar por sí mismo a las aguas curativas de un tanque, es sanado por el 'Hombre de Nazaré', una referencia directa a Jesucristo. La canción enfatiza la creencia en el poder de la palabra y la presencia de Jesús para obrar milagros y superar cualquier adversidad, ya sea enfermedad, peste o hambre.

El coro de la canción es un poderoso recordatorio de la fe cristiana en el poder de la oración y la intervención divina. 'Basta uma palavra' (Basta una palabra) sugiere que con solo una palabra de Jesús, los problemas y desafíos de la vida pueden ser superados. Esta idea se refuerza con la imagen de las murallas cayendo y la luz brillando en medio de las tinieblas, simbolizando la victoria sobre los obstáculos y la iluminación espiritual.

La canción no solo cuenta una historia bíblica, sino que también busca inspirar a los oyentes a confiar en el poder de la fe. Cassiane, con su estilo musical que combina elementos de la música popular brasileña con el gospel, transmite un mensaje de fortaleza y consuelo a través de su interpretación emotiva. 'Basta Uma Palavra' se convierte así en un himno de aliento para aquellos que buscan sanación y ayuda en momentos de dificultad, recordándoles que la fe en Jesús puede traer cambios milagrosos a sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Léa Mendonça. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Willian. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cassiane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção