Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 100.638

(They Long To Be) Close To You

Carpenters

La dulce melodía del anhelo: 'Close To You' de los Carpenters

La canción '(They Long To Be) Close To You', interpretada por el dúo Carpenters, es una balada melódica que se ha convertido en un clásico atemporal desde su lanzamiento en 1970. La letra de la canción refleja un sentimiento de admiración y deseo profundo de cercanía, utilizando imágenes poéticas para expresar la conexión emocional que el narrador siente hacia la persona amada.

La repetición de preguntas retóricas como '¿Por qué los pájaros aparecen de repente cada vez que tú estás cerca?' y '¿Por qué las estrellas caen del cielo cada vez que pasas?' sirve para enfatizar la magia y el encanto que el ser amado parece irradiar, afectando el mundo natural a su alrededor. Estas metáforas sugieren que la presencia de la persona amada tiene un efecto tan poderoso que incluso la naturaleza responde a ella. La canción también incluye una narrativa en la que los ángeles, en el día del nacimiento de la persona amada, deciden crear un sueño hecho realidad, dotándola de atributos celestiales como el polvo de luna en su cabello y la luz de las estrellas en sus ojos.

Los Carpenters, compuestos por los hermanos Karen y Richard Carpenter, se destacaron por su estilo suave y armonioso, que se refleja en esta canción. La voz cálida y clara de Karen, junto con los arreglos musicales de Richard, crean una atmósfera de intimidad y ternura que ha hecho de 'Close To You' una canción emblemática de amor y devoción. La influencia de la canción perdura, siendo un testimonio del talento de los Carpenters y de su habilidad para capturar las emociones humanas en melodías dulces y letras conmovedoras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Burt Bacharach / Hal David. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana y traducida por Xerxes. Subtitulado por Pietra y más 5 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carpenters e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção