Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 260.191

Colgando En Tus Manos (part. Marta Sánchez)

Carlos Baute

Amor en la cuerda floja: 'Colgando En Tus Manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez

La canción 'Colgando En Tus Manos', interpretada por Carlos Baute en colaboración con Marta Sánchez, es un himno al amor y la conexión predestinada entre dos personas. La letra sugiere que el encuentro entre los protagonistas no es casual, sino obra del destino, lo que añade un matiz romántico y casi mágico a la relación. Baute, con su estilo pop latino característico, utiliza una metáfora central en la que compara su corazón y su estado emocional con estar 'colgando' de las manos de su amada, lo que implica una gran vulnerabilidad y confianza en la otra persona.

El estribillo, 'Sabes que estoy colgando en tus manos', refuerza la idea de que el narrador se encuentra completamente entregado al amor de su pareja, dependiendo de sus acciones y decisiones. Esta expresión transmite la intensidad de sus sentimientos y la importancia que tiene la reciprocidad en su relación. Además, la canción menciona el envío de poemas, canciones y fotografías como una forma de mantener viva la llama del amor, incluso a distancia, y como un recordatorio constante de los momentos compartidos.

La colaboración con Marta Sánchez aporta un diálogo entre dos voces que se complementan y enriquecen el tema. La presencia de la cantante española añade una dimensión de conversación y respuesta, como si ambos artistas estuvieran expresando sus sentimientos el uno al otro. 'Colgando En Tus Manos' se convirtió en un éxito en varios países de habla hispana, resonando con muchos por su melodía pegajosa y su mensaje universal de amor y entrega. La canción es un claro ejemplo de cómo la música pop puede capturar emociones complejas de una manera sencilla y directa, haciéndola accesible a un amplio público.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Baute. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por Aarón. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carlos Baute e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção