Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.120

La rebeldía y la búsqueda de identidad en 'Natasha'

La canción 'Natasha' de Capital Inicial narra la historia de una joven que decide romper con su vida cotidiana y emprender un camino de rebeldía y autodescubrimiento. Con tan solo 17 años, Natasha, cuyo nombre original es Ana Paula, huye de su hogar en busca de libertad y experiencias nuevas, dejando atrás su vida anterior, incluyendo a su familia y pareja.

La letra describe a Natasha como una persona que vive al límite, involucrándose en actividades riesgosas como robar coches y cambiar su apariencia física. El uso de salto quince y saia de borracha simboliza una transformación radical en su identidad y estilo de vida, buscando una forma de expresión que rompa con las normas establecidas. La repetición del verso 'O mundo vai acabar e ela só quer dançar' refleja la actitud de vivir el momento sin preocuparse por las consecuencias o el futuro, una filosofía de vida hedonista y despreocupada.

La canción, más allá de contar la historia de Natasha, puede interpretarse como una metáfora de la juventud y su constante búsqueda de identidad, libertad y significado en un mundo que a menudo parece estar al borde del colapso. Capital Inicial, una banda de rock brasileña, utiliza esta narrativa para explorar temas universales de rebeldía, transgresión y la efímera naturaleza de la existencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alvin L. / Dinho Ouro Preto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Natalia. Subtitulado por Kamila y amalia. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Capital Inicial e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção